Hace 15 años, legalizamos el sueño de un grupo de personas, que somos defensores de la dignidad de los seres humanos, con prioridad en las comunidades vulnerables y aquellos niños, niñas, jóvenes, mujeres, que desean dignificar sus vidas por medio de la educación y el trabajo, todo esto como el enseñar amarnos para poder amar.
Han estado muchas personas y entidades por Fundehumac, unas siguen y otras dejaron esas semillas sembradas que han germinado, nos han acompañado, asesorado en nuestro objetivo, otras apoyando económicamente nuestros programas, confiando y entregando sus saberes para poder seguir en este camino de amor, sueños, y esperanza por conseguir la Paz de cada una de las personas que están con Fundehumac.
Gracias a nuestros aliados de siempre, Magdalena Foundation Inc, Amigos de Colombia, Colombia Proyect, REDEPAZ, Grupo Bolívar-Davivienda, Mis amigas Alemanas, Gunni, Yanet, Carmen, a los Drs. Manuel Manga, Jorge Aguilar, Perfumería Florian y todas esas personas que hacen parte de nuestra gran familia FUNDEHUMAC, que no terminaría en mencionarlas.
Para todas y todos, GRACIAS, ustedes son parte de todas estas puntadas de amor, para llegar hacer este gran tejido de humanidad.
“SOMOS TEJEDORAS Y TEJEDORES DE SUEÑOS Y ESPERANZAS CON GRAN AMOR POR LA PAZ DE COLOMBIA”.
AYÚDANOS A AYUDAR, DESDE SANTA MARTA COLOMBIA, PASA LA VOZ.